Reserva tu taxi

 FAQs                                                                                                    Preguntas frecuentes

 

En esta sección aclararemos algunas de las cuestiones más habituales que se plantean nuestros clientes:

 

- ¿Puedo reservar un taxi con antelación para ir al aeropuerto de Bilbao o tengo que llamar unos minutos antes?

   Con ReservaTuTaxi usted puede realizar la reserva de su transfer sin ningún problema, con tan sólo indicarnos los datos necesarios para la recogida del pasajero. Para ello dispone de varias formas:

          * Mediante nuestro FORMULARIO ONLINE

          * Mediante e-Mail: reservas@reservatutaxi.com

          * Mediante tfno: 0034 647 648 387


 

- Necesitamos que reciban a unos clientes en el aeropuerto y llevarlos al hotel ¿Disponen de choferes que hablan ingles?

   Por supuesto y no se le aplicará ningún cargo extra por ello. Disponemos de varios compañeros tanto con berlina como monovolumen que hablan perfectamente ingles, tan sólo procure indicárnoslo con antelación.

 

 - ¿Porqué en ReservaTuTaxi las tarifas son más económicas que otras compañias de transfers?

   Nuestras tarifas son mas ajustadas ya que usted está contratando directamente a los chóferes que realizan los transfers, de modo que no hay incrementos por intermediarios, agencias o comisionistas. Servicio de calidad y precio ajustado.

 

- ¿Si nos recogen en el aeropuerto y se retrasa el avión, nos cobran el tiempo de espera?

   No realizamos cargos adicionales por esperas en aeropuertos. Este es el compromiso y una de las grandes ventajas de trabajar con ReservaTuTaxi. 


- ¿Con cuanto tiempo de antelación he de reservar mi transfer al aeropuerto?

   En principio y con tiempo suficiente, puede reservarlo cuando lo desee, aunque para nuestra propia gestión de los servicios y para asegurarse la disponibilidad del mismo aconsejamos realizar la reserva con al menos un dia de antelación. 

 

¿Es posible pagar el transfer mediante tarjeta de crédito?

   Por supuesto, puede realizar el pago in situ en metálico o mediante tarjeta de crédito, o previamente mediante transferencia bancaria o a través de nuestra Pasarela de pago online. (excepto American Express)


¿Puedo reservar un taxi mercedes para ir al aeropuerto de Loiu pero pagándolo yo mismo en lugar de que realicen el pago los clientes?

   En efecto, no hay inconveniente alguno en que realice el abono del servicio un tercero, tan sólo elija el método de pago y sus clientes gozarán de su hospitalidad. 


¿Disponen de vehículos de lujo para 4 o más pasajeros?

   Disponemos de una amplia flota de vehículos todos ellos de lujo (Mercedes-Benz) desde 4 a 7 pasajeros y contamos con disponibilidad para autobuses y microbuses. Si lo desea puede ojear nuestra Flota


- ¿Cómo encuentro al chófer de ReservaTuTaxi en el aeropuerto?

   Muy sencillo, nuestro chófer uniformado estará esperándoles en el aeropuerto en Llegadas con un cartel donde está perfectamente visible el nombre del cliente o empresa facilitado. 


- ¿En qué zonas podemos contratar sus sercicios de alquiler de vehículo con conductor?

          * Vitoria

          * Bilbao

          * San Sebastián

          * Pamplona

          * Santander

          * Logroño

          * Burgos


- ¿Si hay que recoger/dejar a varios pasajeros en diferentes direcciones de la ciudad para ir/regresar al aeropuerto, se encarece el transfer?

   En principio para la inmensa mayoría de los trayectos que realizamos habitualmente no, pero hay trayectos inusualmente cortos donde es sigificativo y por tanto se aplicaría un sobrecoste, previo acuerdo con el cliente. 

     

Necesito calcular el tiempo de viaje para realizar la reserva, ¿cuánto se tarda en llegar al aeropuerto de Bilbao?

         * Aeropuerto de Bilbao a Vitoria o viceversa   50 min

         * Aeropuerto de Bilbao a Bilbao o viceversa   25 min

         * Aeropuerto de Bilbao a San Sebastián o viceversa   1hora

         * Aeropuerto de Bilbao a Pamplona o viceversa   1hora y 35 min

         * Aeropuerto de Bilbao a Santander o viceversa   1hora

         * Aeropuerto de Bilbao a Logroño o viceversa   1hora y 30 min

         * Aeropuerto de Bilbao a Burgos o viceversa   1hora y 40 min


- ¿Si reservamos la ida y el regreso con ReservaTuTaxi nos aplicarían algun descuento?

  Muchos de nuestros trayectos ya tienen aplicados descuentos para reservas anticipadas. Aún así, si reserva la ida y vuelta con nosotros, en alguno de los trayectos más habituales les aplicamos un 5% de descuento tanto para la ida como para el regreso. 

 

- Viajamos con un niño y necesitamos que el taxi disponga de elevador o sillita para bebés, ¿disponen de ello?

  Por supuesto, disponemos de lo que usted necesite y para todas las edades de los niños. 


- ¿Puedo reservar un modelo en concreto de sus taxis de lujo mercedes? Quisiera saber si ello conlleva sobrecoste. 

   Puede reservar cualquiera de ellos sin problema alguno aunque dependiendo del modelo si conlleva sobrecoste ya que con insependencia de nuestras necesidades logísticas, el vehículo elegido quedaría reservado exclusivamente para usted. 

 

- Vamos a comenzar a trabajar con ustedes regularmente para llevar a nuestros técnicos, comerciales y visitas, ¿podrían realizarnos una factura y cobro mensual?

   Desde luego, con las empresas que trabajamos habitualmente realizamos un sólo cobro y facturación mensual, tan sólo facilitenos los datos de facturación, e incluso en función de la facturación podrían beneficiarse de algún descuento. 

 

- ¿Realizan servicios VIP para clientes?

   Es uno de los servicios que realizamos habitualmente, donde disponemos de una serie de atenciones especiales. Puede consultar los Servicios más habituales que realizamos. 


 

 


©2022 reservatutaxi.com